Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Felizola, Calee Josué | |
dc.contributor.author | Morelo Fuentes, José Luis | |
dc.contributor.author | Iglesias Ortega, Enoc | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:41:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:41:31Z | |
dc.date.issued | 2014-10-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/464 | |
dc.description.abstract | La estructura familiar es una influencia determinante en la formación del carácter y la personalidad de los niños, estos al iniciar su etapa escolar presentan comportamientos disciplinarios que en muchas ocasiones entorpecen el proceso de enseñanza aprendizaje del grupo. Por lo anterior se hace necesario observar la relación que hay en la estructura familiar y el comportamiento del estudiante. La investigación se enfoca en la revisión teórica y bibliográfica de la relación entre los integrantes del núcleo familiar, se analizaron los resultados y se sacaron las conclusiones para orientar al docente en su labor formadora. | es_CO |
dc.subject | Familia | es_CO |
dc.subject | Personalidad del niño | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Conducta del niño | es_CO |
dc.subject | Disciplina escolar | es_CO |
dc.subject | Relaciones intrafamiliares | es_CO |
dc.title | La estructura familiar y su relación con el comportamiento disciplinario de los estudiantes en Latinoamérica entre los años 2001 al 2013 | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |