Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Medina Navarro, Armando Enrique | |
dc.contributor.author | Salazar de la Torre, Julieta | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:15:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:15:31Z | |
dc.date.issued | 2015-05-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/483 | |
dc.description.abstract | Proyecto de grado, con enfoque de investigación cualitativa e investigación acción a través de la cual se realizó la implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el Colegio Ekklesía de la ciudad de Cali, Colombia, con el objetivo elevar el desempeño de los estudiantes en la Prueba Saber 11 mediante la participación activa de los actores del quehacer educativo, a través del fortalecimiento de las competencias y los conocimientos que les serian evaluados en la prueba saber 11-2015 para poder alcanzar un desempeño medio-alto en sus pruebas de Estado. | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Institución educativa | es_CO |
dc.subject | Examen de Estado Saber Pro | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.title | Implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el grado 11 del Colegio EkkLesía para fortalecer las competencia que se evalúan en las pruebas Saber 11-2015 y lograr un desempeño medio alto en las pruebas del Estado | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |