Repositorio Institucional UNAC

Implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el grado 11 del Colegio EkkLesía para fortalecer las competencia que se evalúan en las pruebas Saber 11-2015 y lograr un desempeño medio alto en las pruebas del Estado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina Navarro, Armando Enrique
dc.contributor.author Salazar de la Torre, Julieta
dc.contributor.author Sanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:15:31Z
dc.date.available 2018-12-26T15:15:31Z
dc.date.issued 2015-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/483
dc.description.abstract Proyecto de grado, con enfoque de investigación cualitativa e investigación acción a través de la cual se realizó la implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el Colegio Ekklesía de la ciudad de Cali, Colombia, con el objetivo elevar el desempeño de los estudiantes en la Prueba Saber 11 mediante la participación activa de los actores del quehacer educativo, a través del fortalecimiento de las competencias y los conocimientos que les serian evaluados en la prueba saber 11-2015 para poder alcanzar un desempeño medio-alto en sus pruebas de Estado. es_CO
dc.subject Calidad de la educación es_CO
dc.subject (Institución educativa) es_CO
dc.subject Examen de Estado Saber Pro es_CO
dc.subject Evaluación educativa es_CO
dc.title Implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el grado 11 del Colegio EkkLesía para fortalecer las competencia que se evalúan en las pruebas Saber 11-2015 y lograr un desempeño medio alto en las pruebas del Estado es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta