Repositorio Institucional UNAC

Revisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñez

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Murillo Urrutia, Leicy Dayana
dc.contributor.author Murillo Urrutia, Keicy Indira
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:39:37Z
dc.date.available 2018-12-26T15:39:37Z
dc.date.issued 2017-11-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/500
dc.description.abstract Es importante que los docentes tengan conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollen estrategias pedagógicas en el ámbito educativo. De igual forma es indispensable, que investiguen y hagan propuestas partiendo de problemas planteados en la labor educativa, donde se desarrollan situaciones propias; buscando mejorar la labor docente, aumentando sus conocimientos teórico-prácticos en la educación y así generen modificaciones y a la vez se crean nuevas propuestas, proyectos e intervenciones. es_CO
dc.subject Trastorno por déficit de atención con hiperactividad es_CO
dc.subject Niños hiperactivos es_CO
dc.subject Educación de niños excepcionales es_CO
dc.title Revisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñez es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta