Repositorio Institucional UNAC

Desarrollo cognitivo: Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernandez Gil, Rafael
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned 2018-12-26T20:18:44Z
dc.date.available 2018-12-26T20:18:44Z
dc.date.issued 2010-09-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/558
dc.description.abstract A partir de las publicaciones de Piaget, Bruner y Vygotsky en la década de los 60's, en las que se presentan las bases conceptuales que sustentan sus postulados, la dinámica de la investigación psicológica centrada en el desarrollo del niño ha convertido sus postulados en marco teóricos obligatorios para la compresión y teorización del desarrollo humano. es_CO
dc.subject Desarrollo cognitivo es_CO
dc.subject Psico-evolutiva es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.subject Unaciencia es_CO
dc.title Desarrollo cognitivo: Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta