Repositorio Institucional UNAC

Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Román González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned 2018-12-27T13:24:37Z
dc.date.available 2018-12-27T13:24:37Z
dc.date.issued 2012-03-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/589
dc.description.abstract Dentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual. es_CO
dc.subject Productividad es_CO
dc.subject Investigativa es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.subject Unaciencia es_CO
dc.title Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta