Repositorio Institucional UNAC

La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Román González, Jenny Viviana
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned 2018-12-27T21:03:24Z
dc.date.available 2018-12-27T21:03:24Z
dc.date.issued 2013-09-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/698
dc.description.abstract El objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conceptual; posteriormente, se exploran otras concepciones de la curiosidad y la relación de ésta con diversos aspectos del desarrollo humano, con el fin de apreciar la riqueza del concepto, sus alcances y limitaciones. es_CO
dc.subject La curiosidad es_CO
dc.subject Cognitivo es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.title La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta