dc.contributor.author |
Romo Arango, Eliana |
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dc.contributor.author |
Victorovna Mironova, olga |
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dc.contributor.author |
Tuberquia Madrid, Maria Lizeth |
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dc.contributor.author |
Valencia Arias, Alejandro |
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dc.date.accessioned |
2018-12-27T21:35:30Z |
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dc.date.available |
2018-12-27T21:35:30Z |
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dc.date.issued |
2013-09-11 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/703 |
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dc.description.abstract |
La era digital ha permitido generar nuevos campos de acción alrededor de las estrategias de marketing, produciendo una serie medios por los cuales las empresas pueden interactuar con los clientes. |
es_CO |
dc.subject |
Marketing virtual |
es_CO |
dc.subject |
Organizacional |
es_CO |
dc.subject |
Revista |
es_CO |
dc.title |
El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional |
es_CO |
dc.type |
Article |
es_CO |