Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arboleda Mazo, Walter Hugo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T12:55:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-28T12:55:31Z | |
dc.date.issued | 2014-09-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/709 | |
dc.description.abstract | El cumplimiento de estándares de interoperabilidad en las plataformas de E-Learning, se convierte en un aspecto importante para la evaluación de estas, ya que permiten que en una mayor o menor cantidad de cumplimiento, se puedan tener sistemas de E-Learning que permitan el intercambio de todo tipo de objetos de estudio entre las diferentes plataformas, garantizando apertura entre plataformas diversas, un mayor aprovechamiento de los recursos y una mayor satisfacción de estudiantes y docentes; para realizar el estudio de interoperabilidad se probaron las doce plataformas de E-Learning más utilizadas en Colombia, entre las cuales se incluyen plataformas Open Source y propietarias; el análisis parte de la definición de plataforma de E-Learning, pasando por el concepto de E-Learning, luego se hace la caracterización de las plataformas analizadas y sus estándares de interoperabilidad. | es_CO |
dc.subject | Open Source | es_CO |
dc.subject | E-Learning | es_CO |
dc.title | Estándares de plataformas Open Source usadas en E-learning | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |