dc.contributor.author |
Suárez Barbosa, Raúl Eduardo |
|
dc.contributor.author |
González Arjona, Aura Graciela |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-28T15:36:20Z |
|
dc.date.available |
2018-12-28T15:36:20Z |
|
dc.date.issued |
2017-08-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/732 |
|
dc.description.abstract |
En el presente ensayo se trata de responder la siguiente doble pregunta: ¿Cuál es el reto más importante por superar, para alcanzar una educación de calidad en Colombia, y cómo las políticas de calidad en educación aportarán a este propósito? La calidad de la educación es el principal reto que tenemos en mente. Una sociedad desigual se refleja en los resultados educativos, a la vez que éstos tienen impacto en la sociedad. |
es_CO |
dc.subject |
Educación |
es_CO |
dc.subject |
Colombia |
es_CO |
dc.subject |
Políticas de calidad |
es_CO |
dc.title |
El reto más relevante para alcanzar una educación de calidad en Colombia y formas en que las políticas de calidad en educación aportarán a este propósito |
es_CO |
dc.type |
Article |
es_CO |