Repositorio Institucional UNAC

Los retos de la pedagogía en la contemporaneidad en relación con nuevos enfoques o paradigmas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Arjona, Aura Graciela
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author Ruiz López, José Jesús
dc.date.accessioned 2018-12-28T15:38:49Z
dc.date.available 2018-12-28T15:38:49Z
dc.date.issued 2017-08-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/734
dc.description.abstract El presente trabajo es un informe sobre los retos de la pedagogía en la contemporaneidad, en relación con nuevos enfoques o paradigmas que han surgido en el mundo. Se muestra en qué consiste cada uno de ellos, luego se registran sus representantes y su valor. Más adelante se presentan algunas experiencias o posibles escenarios de accionar educativo, en los cuales se pueden articular estos enfoques. Igualmente, se dan ciertas ideas sobre la manera de implementar estos ideales en el quehacer profesional magisterial, de acuerdo con el contexto de Medellín y los niveles de desempeño profesional en la actualidad, que son los de básica secundaria y media vocacional. Dados los alcances de la pedagogía del amor o de la afectividad en su relación con el cristianismo bíblico, dedicamos mayor espacio a tal enfoque contemporáneo. es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Contemporaneidad es_CO
dc.subject Paradigmas es_CO
dc.title Los retos de la pedagogía en la contemporaneidad en relación con nuevos enfoques o paradigmas es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta