dc.contributor.author |
Dussán Aldana, Magda Milena |
|
dc.contributor.author |
Pautt Zubiría, Omar Enrique |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-28T16:01:00Z |
|
dc.date.available |
2018-12-28T16:01:00Z |
|
dc.date.issued |
2017-08-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/742 |
|
dc.description.abstract |
La implementación de las TIC en el ámbito educativo hoy día, es la contextualización en la realidad global y en la de los educandos de cualquier nivel educativo. Los colegios advéntistas no son ajenos a esta realidad, razón por la que se plantea la factibilidad de aplicar la enseñanza mediada por las TIC en las instituciones educativas de la UCS. En encuesta realizada a grupo representativo de docentes de ese campo, se pudieron hallar su interés por el tema y la necesidad de esta aplicación, ya que influenciaría positivamente el rendimiento académico de los estudiantes. Los directivos de la Unión manifestaron un apoyo incondicional a un proyecto con estas características. Se considera, por tanto, que es factible. |
es_CO |
dc.subject |
Factibilidad |
es_CO |
dc.subject |
Tecnologías |
es_CO |
dc.subject |
Información |
es_CO |
dc.subject |
Comunicación |
es_CO |
dc.title |
Factibilidad de la enseñanza mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sur (UCS) |
es_CO |
dc.type |
Article |
es_CO |