DSpace Repository

Análisis de viabilidad para la intensificación del inglés a través del Natural Approach en el preescolar del Instituto Colombo - Venezolano

Show simple item record

dc.contributor.author Garzón Barón, Eider
dc.contributor.author Puentes Pérez, Patricio
dc.contributor.author Vega, Sandra
dc.contributor.author Reina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned 2019-01-08T19:44:52Z
dc.date.available 2019-01-08T19:44:52Z
dc.date.issued 2013-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/828
dc.description Trabajo de grado en formato digital (PDF) es_CO
dc.description.abstract El conocimiento del inglés es un factor determinado para poder ingresar a un mundo globalizado, es una realidad innegable el hecho de que el inglés como segunda lengua se ha constituido en una necesidad, no solo en el campo intelectual sino también en los aspectos sociales, económicos, cultura, etc... La presente investigación tenía como fin proponer actividades para hacer la adecuada transición del preescolar clásico al preescolar con intensificación en inglés, luego de realizar la entrevista a los docentes y analizar la estructura administrativa y educativa de la institución se concluyó que el Natural Approach puede ser implementado en la institución en los grados del preescolar con una adecuada intensificación. es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.subject Instituto Colombo Venezolano es_CO
dc.title Análisis de viabilidad para la intensificación del inglés a través del Natural Approach en el preescolar del Instituto Colombo - Venezolano es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account