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dc.contributor.author | Garzón Barón, Eider | |
dc.contributor.author | Puentes Pérez, Patricio | |
dc.contributor.author | Vega, Sandra | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T19:44:52Z | |
dc.date.available | 2019-01-08T19:44:52Z | |
dc.date.issued | 2013-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/828 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital (PDF) | es_CO |
dc.description.abstract | El conocimiento del inglés es un factor determinado para poder ingresar a un mundo globalizado, es una realidad innegable el hecho de que el inglés como segunda lengua se ha constituido en una necesidad, no solo en el campo intelectual sino también en los aspectos sociales, económicos, cultura, etc... La presente investigación tenía como fin proponer actividades para hacer la adecuada transición del preescolar clásico al preescolar con intensificación en inglés, luego de realizar la entrevista a los docentes y analizar la estructura administrativa y educativa de la institución se concluyó que el Natural Approach puede ser implementado en la institución en los grados del preescolar con una adecuada intensificación. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Instituto Colombo Venezolano | es_CO |
dc.title | Análisis de viabilidad para la intensificación del inglés a través del Natural Approach en el preescolar del Instituto Colombo - Venezolano | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |