Repositorio Institucional UNAC

Métodos novedosos de enseñanza en farmacología: eficacia en el aprendizaje en estudiantes de enfermería, medicina y odontología. Artículo de revisión.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Serna, Olga Elena
dc.contributor.author Gil Sánchez, Jaquelyne
dc.contributor.author Vélez Rueda, Yesenia
dc.date.accessioned 2019-06-05T22:06:34Z
dc.date.available 2019-06-05T22:06:34Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/917
dc.description.abstract Introducción: la farmacología es fundamental para los profesionales en salud porque son ellos quienes están involucrados en el proceso de la medicación. Es una disciplina enlazada en la biología, a la matemática y a la fisiología y hace parte de la carrera de medicinas, enfermería y odontología. En la actualidad existe evidencia que reporta dificultades en la enseñanza-aprendizaje de ésta, demostrado por los vacíos conceptuales en los profesionales. Parte del problema es la persistencia de metodologías tradicionales y pasivas. Actualmente se ha propuesto nuevas estrategias educativas para mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje de la farmacología, procurando promover en el estudiante una adquisición más solidas de conocimientos y de habilidades que faciliten su desempeño profesional. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Farmacología es_CO
dc.subject Administración de medicamentos es_CO
dc.subject Seguridad del paciente es_CO
dc.title Métodos novedosos de enseñanza en farmacología: eficacia en el aprendizaje en estudiantes de enfermería, medicina y odontología. Artículo de revisión. es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta