dc.contributor.author |
Casallas Castellanos, José Mauricio |
|
dc.contributor.author |
Conde Romero, Yureidy |
|
dc.contributor.author |
Vargas Quintero, Jounior Hernando |
|
dc.date.accessioned |
2019-10-22T20:47:46Z |
|
dc.date.available |
2019-10-22T20:47:46Z |
|
dc.date.issued |
2017-03-01 |
|
dc.identifier.issn |
2027-3916 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/947 |
|
dc.description.abstract |
En el artículo actual se realizó un análisis bibliográfico de las implica-cionesque tiene el sistema educativo actual en Colombia, en materia de oportunidades y debilidades, de acuerdo con los ámbitos político, económico y social del país en la actualidad, además de observar las oportunidades que tiene el sistema en relación al nuevo Plan Decenal de Educación y las exigencias que tiene el modelo para el cumpli-miento de las actividades en educación, la aplicación del modelo educativo por competencias y la responsabilidad por la calidad educativa dentro del territorio colombiano |
es_CO |
dc.language.iso |
es |
es_CO |
dc.publisher |
Corporación Universitaria Adventista |
es_CO |
dc.subject |
Sistema educativo |
es_CO |
dc.subject |
Debilidades |
es_CO |
dc.subject |
Fortalezas |
es_CO |
dc.subject |
Oportunidades |
es_CO |
dc.subject |
Exigencias |
es_CO |
dc.title |
Implicaciones del sistema educativo actual en Colombia. |
es_CO |
dc.type |
Article |
es_CO |