DSpace Repository

Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación

Show simple item record

dc.contributor.author Criollo Espinoza, Diego
dc.date.accessioned 2019-10-30T16:15:57Z
dc.date.available 2019-10-30T16:15:57Z
dc.date.issued 2019-08-14
dc.identifier.issn 2027-3916
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/988
dc.description.abstract va actual para ser utilizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en el Ecuador, fundamentada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y el uso de la tecnología del siglo XXI, dando a conocer la importancia de la música en el desarrollo integral del individuo, no solo como músicos profesionales, sino como seres humanos; al mismo tiempo se exponen la realidad de la educación musical en el país y la falta de interés por los beneficios esenciales que la música otorga en los niños y adolescentes para una vida laboral y en comunidad es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Educación musical es_CO
dc.subject Inteligencias múltiples es_CO
dc.subject Tecnología es_CO
dc.subject Desarrollo humano es_CO
dc.title Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación es_CO
dc.type Article es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account