Repositorio Institucional UNAC

Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguirre, Jenny
dc.contributor.author Chaparro, Doris
dc.contributor.author Quintero Núñez, Helmer Benigno
dc.contributor.author Iglesias Ortega, Enoc
dc.date.accessioned 2019-12-04T16:36:55Z
dc.date.available 2019-12-04T16:36:55Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.isbn 978-958-59993-4-3
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/995
dc.description.abstract La Propuesta pedagógica asumida por la Corporación Universitaria Adventista desde la pedagogía comprensiva-restauradora requiere acciones concretas para su operacionalización, por lo tanto, se requieren políticas y estrategias como mecanismos que permitan la implementación práctica, así como la apropiación de esta Propuesta. Para la implementación de esta Propuesta Pedagógica en el ámbito educativo unacense se requiere que todos los agentes formadores se comprometan con el accionar educativo considerando los principios, fundamentos y concepciones planteados desde la Propuesta, para que estos sean articulados en cada una de las prácticas pedagógicas que se desarrollen en esta institución educativa. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Sello Editorial SedUnac es_CO
dc.subject Formación Integral es_CO
dc.subject Estrategias es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.title Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC. es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta