Repositorio Institucional UNAC

Descripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza Del Valle, Luis David
dc.contributor.author Castañez Maestre, Carola
dc.contributor.author Castro Parra, Lisseth María
dc.contributor.author Cataño Ocampo, Viviana María
dc.contributor.author López Muñoz, Piedad María
dc.date.accessioned 2025-04-14T19:31:52Z
dc.date.available 2025-04-14T19:31:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377
dc.description.abstract La educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Educación de adultos es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_ES
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_ES
dc.title Descripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018 es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta