Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mendoza Del Valle, Luis David | |
dc.contributor.author | Castañez Maestre, Carola | |
dc.contributor.author | Castro Parra, Lisseth María | |
dc.contributor.author | Cataño Ocampo, Viviana María | |
dc.contributor.author | López Muñoz, Piedad María | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T19:31:52Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T19:31:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1377 | |
dc.description.abstract | La educación del adulto mayor como practica social ha sido abandonada durante muchos años, aunque grandes educadores centraron su enseñanza en este grupo. Con relación a las prácticas que poseen los docentes de la Escuela Formadora de Cuidadores en la educación del adulto, se determinó que la andragogía les entrega las herramientas necesarias para alcanzar un efectivo aprendizaje en el adulto. En la investigación se estableció que los docentes poseen los conceptos pedagógicos adecuados para la formulación y presentación de los temas académicos, pero tienen poca claridad al contextualizar los temas lo cual podría disminuir la motivación en el aprendizaje del adulto | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación de adultos | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Descripción de las competencias básicas andragógicas de los docentes en la Escuela Formadora de Cuidadores: UNAC, 2018 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |