Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1021
Título : Estrategias didácticas para incentivar la lectura de los alumnos del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó en el año 2019
Autor : Navarro Montaño, Licimaco
Martínez Fernández, María del Carmen
Castañeda Yepes, Shirley Tatiana
Palabras clave : Didáctica de la lectura
Enseñanza de la lectura
Lectura creativa
Comprensión de lectura
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : De acuerdo con el análisis de la propuesta se puede concluir que los estudiantes del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó, lograron adaptarse y motivarse teniendo en cuenta su motivación intrínseca, gustos y sentido crítico literario, se desarrolló la actitud positiva en los estudiantes, ingresándolos a la lectura mediante la lectura creativa y recreativa, evitando que sea obligación y que la misma evite una correcta comprensión lectora.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1021
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.