Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1022
Título : Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de grado décimo del colegio adventista de Villavicencio
Autor : López Galán, Juan Guillermo
Sánchez Ospina, Derly
Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli
Barco Capera, Yamili
Arana Palomino, Wilson
Perea Santos, Licenia Yaneth
Palabras clave : Comprensión de lectura
Estrategias de comprensión de lectura
Estrategias de lectura
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : En la medida en que mejore la lectura y su comprensión en cada una de las aulas de clase, se hará más fácil el desarrollo académico, el aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento se comprenderá más plenamente y se convertirá en el mecanismo más importante y básico para transmitir conocimiento a otras personas. Dominar la destreza lectora es fundamenta no solo en las diferentes etapas educativas, sino para el desenvolvimiento normal en la vida de cada persona, ya que esta le abre magnificas posibilidades al ser humano de conocer el mundo que le rodea. Aunque la lectura se entiende como una actividad cognitiva compleja, es importante que el docente la presente atractiva como realmente es, que exista una buena motivación que conduzca al estudiante a amar y a encontrar placer en la actividad, pues finalmente la llevará a descubrir un mundo que ante le era desconocido y le dará la posibilidad de ampliar sus horizontes del saber
URI : http://hdl.handle.net/11254/1022
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf779,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.