Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1033
Título : Estudio e implementación de las TIC´S en la enseñanza del inglés en la zona rural de Sevilla, Colombia
Autor : Restrepo Vergara, Diana
Villamizar Arenas, Andrea Liliana
Mayorga Muñoz, Esteban
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Educación básica primaria
Bilingüismo y educación
Enseñanza del inglés
TIC (Tecnología de la información y la comunicación)
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Resumen : De acuerdo a resultados obtenidos en la investigación, se pudo evidenciar que los estudiantes presentan un bajo rendimiento en el área del inglés, lo que genera nuevos retos en el aprendizaje de este idioma. Con el fin de lograr nivelarlos y alcanzar las competencias en una segunda lengua, según los estándares ya establecidos por el Marco Común Europeo, es necesario incluir herramientas que ayuden en el proceso de enseñanza aprendizaje tales como: videos, blogs, música, entre otras. De esta manera se integrará el aprendizaje y se verán mejores resultados en los estudiantes del grado tercero. Al aplicar los respectivos instrumentos, se pudo concluir que es indispensable acentuar la enseñanza del inglés, aumentando la aplicación de herramientas online y el apoyo del padres y docentes, para que sus conocimientos aumenten y puedan ser competitivos y competentes en el ámbito educativo laboral.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1033
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.