Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1039
Título : Factores que inciden en el bajo rendimiento académico
Autor : Cuitiva Gómez, Gloria Milena
Reyes Ortíz, Nury
Jaramillo Valderrama, Edinson Alberto
Chaparro Salazar, Luz Doris
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Rendimiento académico
Trastornos del aprendizaje
Desempeño académico
Psicología de la educación
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El Colegio Adventista Libertad de Sabana de Torres, ha analizado durante los últimos años un fenómeno puntual, y es que el grado sexto en comparación con los demás grados de bachillerato, manifiesta un rendimiento académico más bajo, esto desencadena dos situaciones: la primera es que los estudiantes presentan mayor dificultad para entender y aprender los diversos temas, lo que genera lentitud en el proceso e incluso un aprendizaje muy básico o bajo en algunos estudiantes; la segunda es un alto número de estudiantes que terminan desertando al ver que difícilmente aprobarán su año escolar, o que en efecto termina reprobado. Es ante esta situación particular que en este estudio se propone identificar cuáles son los factores más significativos que inciden negativamente en el rendimiento académico
URI : http://hdl.handle.net/11254/1039
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.