Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1046
Título : | Estructuración curricular : área de lengua castellana para las IES del sistema educativo adventista |
Autor : | Luna Ibarguen, Gavi Alexa Marín Caro, Luis Fernando Pretelt Ayala, Lucy Elvira Silva Cortés, Diana Lizeth Iglesias Ortega, Enoc Ruíz Restrepo, Diana Inés |
Palabras clave : | Propuesta pedagógica comprensiva restauradora Educación adventista Lengua castellana Reforma curricular Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2020 |
Resumen : | Una vez analizados los planes de área de lengua castellana de las instituciones educativas adventistas pertenecientes a la UCN, se pudo concluir que es necesario establecer una secuencia de aprendizaje grado a grado, para tener claridad en los contenidos enseñados, y de esta manera realizar un mejor proceso de enseñanza aprendizaje. Se hace pertinente la integración de los elementos exigidos por la normatividad colombiana, como lo es la matriz de referencia, resultados de pruebas externas, entre otros. Se debe de integrar el modelo pedagógico comprensivo restaurador implementado por el SEAD en Colombia |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1046 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.