Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1046
Título : Estructuración curricular : área de lengua castellana para las IES del sistema educativo adventista
Autor : Luna Ibarguen, Gavi Alexa
Marín Caro, Luis Fernando
Pretelt Ayala, Lucy Elvira
Silva Cortés, Diana Lizeth
Iglesias Ortega, Enoc
Ruíz Restrepo, Diana Inés
Palabras clave : Propuesta pedagógica comprensiva restauradora
Educación adventista
Lengua castellana
Reforma curricular
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Una vez analizados los planes de área de lengua castellana de las instituciones educativas adventistas pertenecientes a la UCN, se pudo concluir que es necesario establecer una secuencia de aprendizaje grado a grado, para tener claridad en los contenidos enseñados, y de esta manera realizar un mejor proceso de enseñanza aprendizaje. Se hace pertinente la integración de los elementos exigidos por la normatividad colombiana, como lo es la matriz de referencia, resultados de pruebas externas, entre otros. Se debe de integrar el modelo pedagógico comprensivo restaurador implementado por el SEAD en Colombia
URI : http://hdl.handle.net/11254/1046
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.