Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1058
Título : | Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura |
Autor : | Riaño Zarate, Rubí Esther Ruiz Soto, Daniela Mayorga Muñoz, Esteban Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Estrategias de comprensión de lectura Didáctica de la lectura Música en la educación Aprendizaje de la lectura Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | Como maestros es de gran responsabilidad fomentar un buen ambiente para la lectura en nuestros estudiantes, y para esto creemos que debemos hacer uso de estrategias que apunten a la motivación y emoción del cerebro, pues es allí, el eje de sistema nervioso central, donde se producen las emociones. Los deseos y las motivaciones. Stefan Koelsch (2012) profesor de psicología de la música de la Freie Universitat comenta: somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza. La música permite fijar de una mejor manera el aprendizaje |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1058 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Español e Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 876 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.