Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1058
Título : Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura
Autor : Riaño Zarate, Rubí Esther
Ruiz Soto, Daniela
Mayorga Muñoz, Esteban
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Estrategias de comprensión de lectura
Didáctica de la lectura
Música en la educación
Aprendizaje de la lectura
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Como maestros es de gran responsabilidad fomentar un buen ambiente para la lectura en nuestros estudiantes, y para esto creemos que debemos hacer uso de estrategias que apunten a la motivación y emoción del cerebro, pues es allí, el eje de sistema nervioso central, donde se producen las emociones. Los deseos y las motivaciones. Stefan Koelsch (2012) profesor de psicología de la música de la Freie Universitat comenta: somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza. La música permite fijar de una mejor manera el aprendizaje
URI : http://hdl.handle.net/11254/1058
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf876 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.