Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1075
Título : La autoevaluación como estrategia de los procesos de aprendizaje del grado 8º, un diagnóstico de su realidad en el Colegio Adventista de Lejanías
Autor : Alzate Amézquita, Alba Milena
Meza Guzmán, Diego José
Pérez Pulido, Gelver
Phérez Gómez, Gustavo Adolfo
Palabras clave : Autoevaluación educativa
Evaluación educativa
Proceso enseñanza-aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Esta investigación genero sensibilidad en los docentes, los cuales comprendieron la importancia de los procesos de autoevaluación y el reconocimiento de algunos instrumentos (rubricas, lista de chequeos), que permiten aplicar la autoevaluación en el aula. Con la realización de este proyecto de investigación, se proponen unos instrumentos que facilitan el desarrollo de los procesos de autoevaluación, planteándole a los docentes la posibilidad de implementarlo en el desarrollo de sus clases para el próximo año 2020.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1075
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf906,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.