Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1075
Título : | La autoevaluación como estrategia de los procesos de aprendizaje del grado 8º, un diagnóstico de su realidad en el Colegio Adventista de Lejanías |
Autor : | Alzate Amézquita, Alba Milena Meza Guzmán, Diego José Pérez Pulido, Gelver Phérez Gómez, Gustavo Adolfo |
Palabras clave : | Autoevaluación educativa Evaluación educativa Proceso enseñanza-aprendizaje Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | Esta investigación genero sensibilidad en los docentes, los cuales comprendieron la importancia de los procesos de autoevaluación y el reconocimiento de algunos instrumentos (rubricas, lista de chequeos), que permiten aplicar la autoevaluación en el aula. Con la realización de este proyecto de investigación, se proponen unos instrumentos que facilitan el desarrollo de los procesos de autoevaluación, planteándole a los docentes la posibilidad de implementarlo en el desarrollo de sus clases para el próximo año 2020. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1075 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 906,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.