Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardona Montoya, Claudia Patricia-
dc.contributor.authorArias Muñoz, Jennifer Liseth-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2021-12-02T20:12:06Z-
dc.date.available2021-12-02T20:12:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1136-
dc.description.abstractHistóricamente, el desarrollo del pensamiento lógico matemático ha permitido que el ser humano encuentre soluciones a muchas de sus dificultades. Sin embargo, a pesar de esa gran importancia, el desarrollo del pensamiento lógico matemático parece ser la bestia negra para los alumnos, prueba de esto son los resultados académicos en las pruebas nacionales e internacionales. Ahora bien, existen muchas causas para este bajo rendimiento, sin embargo, una de las más fuertes es la falta de motivación de los estudiantes para el aprendizaje de las matemáticas. En los colegios adventistas de Colombia se ha podido evidenciar esta falta de motivación y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes para el aprendizaje de las matemáticas, es por esta razón que desde el programa de Licenciatura en Matemáticas de la UNAC se plantea la oportunidad de liderar un proyecto de investigación que implemente la experiencia de aula “ Lógica matemática y programación en Scratch; un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, determinando su influencia en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombiaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_CO
dc.subjectScratch (Lenguaje de programación)es_CO
dc.subjectPensamiento matemáticoes_CO
dc.subjectPensamiento lógicoes_CO
dc.subjectEducación escolares_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleInfluencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia.es_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.