Licenciatura en Matemáticas
Página de inicio de la colección
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Validación de efectividad de la herramienta didáctica “Caja de polinomios” en la enseñanza del caso de factorización ax2+bx+c en el grado octavo del Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) | Gutiérrez Quintero, Brian Reinaldo.; Suarez Martín, Mayra Yisell; Quintero, Kelvin Villamizar; Zuluaga Arango, Juan Manuel; Pérez Pulido, Gelver |
2021 | Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia : fase II | Diez Berrio, José David.; Ordoñez Arango, John Alexander; Pacheco Hoyos, Mayra Andrea; Arias Muñoz, Jennifer Liseth; Saavedra Parra, Paula Andrea |
2021 | El profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemático | Cerda Lora, María Fernanda; Copete Villegas, José Melquisedec; Camacho Alfonso, Wilson Alejandro; Zuluaga, Juan Manuel |
2021 | Factores que influyen en la motivación académica del aprendizaje de las matemáticas en los educandos de decimo y once de colegios adventistas de Colombia | González López, Keren Danelya.; Rincón Rico, Karen Dayana; Bolívar Arango, Juan Pablo; Pérez Pulido, Gelver; Arias Muñoz, Jennifer Liseth |
2020 | Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia. | Cardona Montoya, Claudia Patricia; Arias Muñoz, Jennifer Liseth; Pérez Pulido, Gelver |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5