Licenciatura en Matemáticas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Validación de efectividad de la herramienta didáctica “Caja de polinomios” en la enseñanza del caso de factorización ax2+bx+c en el grado octavo del Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN)Gutiérrez Quintero, Brian Reinaldo.; Suarez Martín, Mayra Yisell; Quintero, Kelvin Villamizar; Zuluaga Arango, Juan Manuel; Pérez Pulido, Gelver
2021Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia : fase IIDiez Berrio, José David.; Ordoñez Arango, John Alexander; Pacheco Hoyos, Mayra Andrea; Arias Muñoz, Jennifer Liseth; Saavedra Parra, Paula Andrea
2021El profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemáticoCerda Lora, María Fernanda; Copete Villegas, José Melquisedec; Camacho Alfonso, Wilson Alejandro; Zuluaga, Juan Manuel
2021Factores que influyen en la motivación académica del aprendizaje de las matemáticas en los educandos de decimo y once de colegios adventistas de ColombiaGonzález López, Keren Danelya.; Rincón Rico, Karen Dayana; Bolívar Arango, Juan Pablo; Pérez Pulido, Gelver; Arias Muñoz, Jennifer Liseth
2020Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia.Cardona Montoya, Claudia Patricia; Arias Muñoz, Jennifer Liseth; Pérez Pulido, Gelver
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 5 de 5