Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerda Lora, María Fernanda-
dc.contributor.authorCopete Villegas, José Melquisedec-
dc.contributor.authorCamacho Alfonso, Wilson Alejandro-
dc.contributor.authorZuluaga, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2022-05-06T16:10:54Z-
dc.date.available2022-05-06T16:10:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1155-
dc.description.abstractEl razonamiento lógico matemático ha sido importante para comprender los conceptos abstractos, este a su vez está relacionado con la capacidad de pensar y trabajar en términos de números y emplear el razonamiento lógico; se ha infundado un miedo alrededor de las matemáticas, lo que hace pensar que son difíciles de comprender. En relación a lo anterior el docente debe motivar a los estudiantes y buscar herramientas para que las matemáticas sean más compresibles. Algunos videojuegos pueden ayudan en la motivación de los estudiantes frente a al desarrollo de previos y nuevos aprendizajes. Se concluye que el videojuego, el profesor Layton y la caja de Pandora podría ayudar al desarrollo del conocimiento lógico matemático.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_CO
dc.subjectVideojuegos (Enseñanza de las matemáticas)es_CO
dc.subjectEstrategias pedagógicases_CO
dc.subjectProfesor Layton ( Videojuegos)es_CO
dc.subjectDidáctica de la matemáticases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleEl profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemáticoes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15. El Profesor Layton y la Caja De Pandora - PROYECTO.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.