Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPallares Castañeda, Paula Andrea.-
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Yurane Andrea-
dc.contributor.authorRuíz Restrepo, Diana Inés-
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía-
dc.date.accessioned2022-05-06T16:32:16Z-
dc.date.available2022-05-06T16:32:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1156-
dc.description.abstractSe pretende diseñar estrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana en la básica primaria, para los estudiantes que no asisten a la modalidad de alternancia y que aún continúan de forma virtual, se ha establecido un bajo rendimiento en las evaluaciones internas con los estudiantes, desmotivación de docentes y estudiantes al momento de evaluar. El propósito de este proyecto investigativo es poder mejorar la calidad académica y el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, además facilitar la evaluación docente a través de múltiples herramientas en líneaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectEducación virtuales_CO
dc.subjectEntorno virtuales_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectEvaluación integrales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana, en la básica primaria del Colegio Arenys de Mar de la Ciudad de Medellínes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16. Estrategias de Evaluación en Entornos Virtuales - PROYECTO DE GRADO.pdf372,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.