Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1160
Título : | Innovación pedagógica en la enseñanza eficaz del inglés para docentes de primaria |
Autor : | Cely Roldán, Aura Natalia Álvarez Calderón, Daniel Eduardo Gutiérrez Esteban, Silvia Paola Mayorga Muñoz, Esteban Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Estrategias pedagógicas Innovación pedagógica Bilingüismo y educación Enseñanza del inglés Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | La adquisición de una lengua extranjera como el inglés depende mucho de las metodologías que se emplean en la enseñanza del idioma. El uso del método correcto determinará la enseñanza eficaz y, por ende, la facilidad en el aprendizaje del mismo. Si se quieren obtener resultados satisfactorios en las pruebas nacionales con respecto al dominio del idioma extranjero inglés. Es necesario fortalecer el aprendizaje del inglés en los docentes de primaria de la zona rural del departamento del Huila, para un mejor desempeño en la enseñanza eficaz del inglés que redunde, por lo menos, en el alcance del mínimo nivel de dominio del idioma por parte de sus estudiantes |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1160 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
23. Estrategias Didácticas Para Entrelazar Lenguas - Producto.pdf | 20,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
23. Estrategias Didácticas Para Entrelazar Lenguas - Proyecto de Grado.pdf | 444,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.