Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1161
Título : Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur
Autor : Guauque López, Sandra Patricia
Molano Gavidia, Oscar Armando
Díaz R, Juan Alberto
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Educación primaria
Supervisión educativa
Inspección escolar
Enseñanza -- Evaluación
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El planteamiento estratégico del sistema educativo adventista. PESEA, obliga a la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur a proveer criterios y orientaciones que procuren contribuir al logro de los objetivos del Planteamiento Estratégico Educativo – PED. El modelo de supervisión de la instrucción es uno de los primeros aportes que, en el desarrollo del PESEA y a nivel del PED, presenta la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur y que busca mejorar los niveles de calidad educativa de las instituciones.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1161
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20. Modelo de Supervisión y Evaluación de la Enseñanza Fase I I - PROYECTO DE GRADO.pdf533,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.