Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1161
Título : | Modelo de supervisión y evaluación de la enseñanza para las instituciones primarias y secundarias de la Unión Colombiana del Sur |
Autor : | Guauque López, Sandra Patricia Molano Gavidia, Oscar Armando Díaz R, Juan Alberto Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Educación primaria Supervisión educativa Inspección escolar Enseñanza -- Evaluación Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | El planteamiento estratégico del sistema educativo adventista. PESEA, obliga a la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur a proveer criterios y orientaciones que procuren contribuir al logro de los objetivos del Planteamiento Estratégico Educativo – PED. El modelo de supervisión de la instrucción es uno de los primeros aportes que, en el desarrollo del PESEA y a nivel del PED, presenta la Oficina de Educación de la Unión Colombiana del Sur y que busca mejorar los niveles de calidad educativa de las instituciones. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1161 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20. Modelo de Supervisión y Evaluación de la Enseñanza Fase I I - PROYECTO DE GRADO.pdf | 533,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.