Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAgudelo Herrera, Leidy Cristina.-
dc.contributor.authorCaicedo Larrota, Francy Carolina-
dc.contributor.authorHoyos, Ana Idali-
dc.contributor.authorSan Juan Murillo, Jonatán Elías-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorSaavedra Parra, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2022-05-26T19:17:29Z-
dc.date.available2022-05-26T19:17:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1165-
dc.description.abstractLa falta de hábitos de lectura de los niños en los grados de primaria, se ha generalizado en los sectores educativos ya sean públicos o privados. Algunas de las causas que afectan esta problemática, es falta de estrategias motivantes y dinámicas, que generen interés en la lectura, se puede agregar también que no se hace una selección de textos literarios adecuados a la edad de los estudiantes y se pierde la oportunidad de formar buenos lectores en los años infantileses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstrategias de comprensión de lecturaes_CO
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_CO
dc.subjectEstrategias de lecturaes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleLectura en voz alta y comprensiblees_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.