Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1166
Título : Programa happy english learning process (HELP) para el fortalecimiento de las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en el idioma inglés en el grado tercero del Colegio Adventista Simón Bolívar de Lérida- Tolima (CASBL)
Autor : Cáceres Agudelo, Jenny Paola.
Rico Barrera, Jenny Tatiana
Martínez Plata, Yeny Johana
Ruiz Gallego, Nancy Esther
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Bilingüismo y educación
Educación bilingüe
Enseñanza del inglés
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista Clasificación
Fecha de publicación : 2021
Resumen : La globalización conecta la sociedad actual generando necesidad de conocimientos, según estudios, el idioma inglés es considerado como segunda lengua. (M., 2017) Es fundamental el conocimiento de una segunda lengua diferente a la materna en los primeros años para posteriormente tener dominio de esta con mayor facilidad. Una de las mayores preocupaciones entre los colombianos es el aprendizaje del idioma inglés, por tal motivo se enfoca el proyecto a estudiar el caso específico del Colegio Adventista Simón Bolívar; se considera la institución como buen lugar para realizar un estudio de las causas por las que los estudiantes no registren un nivel del idioma inglés óptimo.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1166
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.