Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorQuintero Núñez, Helmer Benigno-
dc.date.accessioned2022-12-02T15:57:31Z-
dc.date.available2022-12-02T15:57:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1204-
dc.description.abstractModelo pedagógico IE - IASD Colombia -- Antecedentes -- Fases y etapas para la construcción del modelo -- ¿Qué se entiende por modelo pedagógico? -- Finalidad y propósitos del modelo pedagógico -- Concepción de formación y educación -- Concepción del proceso enseñanza aprendizaje -- Componentes básicos del modelo pedagógico -- Fundamentos del modelo pedagógico -- Características del modelo pedagógico -- Principios educativos del modelo -- Fundamentación teórica del modelo pedagógico -- Perspectiva de la pedagogía comprensiva restauradora -- Dimensiones de la pedagogía comprensiva restauradoraes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectModelos pedagógicoses_CO
dc.subjectPedagogía restauradoraes_CO
dc.subjectPedagogía comprensivaes_CO
dc.subjectEducación reflexivaes_CO
dc.subjectEducación adventistaes_CO
dc.titleConfiguración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora : propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Nortees_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
CONFIGURACION DEL MODELO PEDAGOGICO PARA EL SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.