Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Rodríguez, Amelia-
dc.contributor.authorCarvajal Leiva, Eunice-
dc.contributor.authorChow Wilson, Toshira Sharliane-
dc.contributor.authorVega Campos, María Alejandra-
dc.contributor.authorRuiz Gallego, Nancy Esther-
dc.contributor.authorSaavedra Parra, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2023-03-07T15:06:36Z-
dc.date.available2023-03-07T15:06:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1211-
dc.description.abstractEn ocasiones se desconoce el porqué del fracaso escolar. Haciendo un análisis investigativo se logra establecer que existen diversas razones que dificultan el proceso de aprendizaje del inglés que afectan el rendimiento de algunos estudiantes. Tal y como dicen De la Cruz et al (2020), “la adquisición de un idioma es un proceso complejo, y lo es aún más para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”. Esta investigación se enfoca exclusivamente en los niños de cuarto y quinto primaria que sufren del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. El TDAH puede llegar a ser un poco complejo ya que requiere un enfoque efectivo para ser comprendido. Este asunto ha de ser examinado a profundidad y desde diversas perspectivas, haciendo un enfoque de su repercusión en el ámbito académico con el fin de fijar métodos sobre los cuales los docentes logren detectar las problemáticas a tiempo y puedan analizar el porqué del fracaso de algunos estudiantes, y que a su vez realicen orientaciones didácticas; con el fin de comprender el porqué de la exclusión, basados en la voz de sus protagonistas y mediante un escenario real; y que finalmente contextualicen estas cuestiones logrando una inclusión escolar para todos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectEstudiantes con discapacidadeses_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectInclusión educativaes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)es_CO
dc.titleEstrategias didácticas que facilitan el aprendizaje del inglés en niños Con TDAH, en el Colegio Técnico Agropecuario San José de Orientees_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
43. Proyecto de Grado.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
43. Producto.pdf54,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.