Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/126
Título : Diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan
Autor : Rueda Rueda, Sara Milena
Martínez Casallas, Denisse Lorena
Julio, Orlis Judith
Trejos Tesis, Carlos Andrés
Palabras clave : Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigaciones
Icolpan
Fecha de publicación : 21-oct-2015
Resumen : Este proyecto es el diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan, en él se encuentran el paso a paso necesario para crear un departamento de marketing, aquí se encuentra definido: ¿Qué es un departamento de marketing? ¿Qué tan necesario es un departamento de marketing en una organización? , si no existe ¿cómo diseñarlo? ¿Qué perfil debe tener las personas que trabajan en el?, también están determinados el método de investigación necesario para este tipo de proyectos, el sistema de recolección de datos y los autores más sobresalientes en tipo de prototipo.
URI : http://hdl.handle.net/11254/126
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado898,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Estructura de actividad de economica.pdfEstructura de actividad económica305,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Estructura por naturaleza jurídica.pdfEstructura por naturaleza jurídica518,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Encuesta para directivas del Grupo Icolpan.pdfEncuestas para directivas del Grupo Icolpan94,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual de funciones.pdfManual de funciones230,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.