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Título : Formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados para la compañía Pro-Mec en el Valle de Aburra
Autor : Giraldo Sánchez, Elizabeth
Echavarría Castro, Yorama Isabel
Muñoz Suárez, Lida Natalia
Ruiz Berrío, Adriana
Vásquez Estrada, Rubén Darío
Palabras clave : Mercadeo
Planes Marketing
Investigación de mercados
Fecha de publicación : 28-may-2009
Resumen : Se realiza la formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de nuevos mercados con los actuales y potenciales servicios, partiendo de una investigación cuantitativa de mercados como fuente de información primaria. Se indaga las fortalezas y debilidades de la compañía, desde el pensar y decir de los clientes retirados y se formula un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados.
URI : http://hdl.handle.net/11254/155
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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