Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/158
Título : Plan de exportación de pasta fina Grupo Icolpan 2010
Autor : Durán Maury, Edwin Alfonso
Borja García, Daniel Fernando
Meneses Jaimes, Juan David
Vargas Herrera, César Mauricio
Acosta Bustamante, Francisco José
Berrío, Jader de Jesús
Palabras clave : Mercadeo
Investigaciones
Comercio exterior
Fecha de publicación : 25-may-2010
Resumen : Se identifica, investiga y se conoce uno o varios mercados extranjeros donde se puedan comercializar líneas de productos de la industria Icolpan. Se identifican mercados potenciales, se conocen tendencias, gustos y consumo de los mercados potenciales, se analiza la demanda de productos similares, para determinar la aceptación de los productos de Grupo Icolpan dentro de los mercados objetivo, se contactan posibles distribuidores de productos alimenticios, con quienes se pueda realizar acuerdos de comercialización, se identifican las normas, requerimientos y especificaciones que los productos deben cumplir para los diferentes mercados metas, se define el proceso logístico más conveniente para facilitar el proceso de exportación y se realiza el plan exportador para Grupo Icolpan.
URI : http://hdl.handle.net/11254/158
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.