Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/166
Título : Plan de negocios para una empresa productora y comercializadora de mantequilla de maní y ajonjolí
Autor : Chaparro Higuera, Edwin Alirio
Cuesta Roqueme, Iverth Alfonso
Sierra, Martha Iniris
Ruiz Berrío, Adriana
Villegas, Yolima
Palabras clave : Mercadeo
Estudios de factibilidad
Plan de negocios
Fecha de publicación : 3-jun-2009
Resumen : Se pretende alcanzar un reconocimiento de la empresa y los productos, atrayendo nuevos clientes hacia nuevos mercados, obteniendo el crecimiento paulatino en su número y en las ventas, logrando un posicionamiento de los productos con base en el maní y ajonjolí. Se rompe el paradigma de los consumidores y clientes de mantequillas, se fortalece nuestro conocimiento en la creación de empresas y gerencia, se crean estrategias que permitan la confianza y credibilidad en la empresa, se conoce el nivel de satisfacción de nuestros clientes, se presupuesta parcial y totalmente el desarrollo del proyecto, se adquiere información relacionada con la competencia y se incursiona en nuevos nichos de mercado con el desarrollo de nuevos productos.
URI : http://hdl.handle.net/11254/166
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.