Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalencia Peinado, Evelis Patricia-
dc.contributor.authorQuebrada Estupiñán, Kelly Carolina-
dc.contributor.authorAbril Romero, Vivian Tatiana-
dc.date.accessioned2018-12-05T21:11:03Z-
dc.date.available2018-12-05T21:11:03Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/215-
dc.description.abstractSe busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temáticaes_CO
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_CO
dc.subjectAdaptación estudiantiles_CO
dc.subjectAdaptación (Psicología)es_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleAdaptación escolar, propuesta de estrategiases_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado731,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdfProducto14,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.