Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/215
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palencia Peinado, Evelis Patricia | - |
dc.contributor.author | Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina | - |
dc.contributor.author | Abril Romero, Vivian Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:11:03Z | - |
dc.date.available | 2018-12-05T21:11:03Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/215 | - |
dc.description.abstract | Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Adaptación estudiantil | es_CO |
dc.subject | Adaptación (Psicología) | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Adaptación escolar, propuesta de estrategias | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 731,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Producto.pdf | Producto | 14,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.