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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaimes Mayorga, Diana Liceth
dc.contributor.authorDuarte González, Kelly Johana
dc.contributor.authorWilches Rodríguez, Lady Yaneth
dc.contributor.authorAtencio Marquez, Yesnei
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorVega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.date.accessioned2018-12-05T21:17:03Z
dc.date.available2018-12-05T21:17:03Z
dc.date.issued2013-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/217
dc.description.abstractEn el contexto infantil existe una población que por sus limitaciones físicas se le dificulta la integración social, los niños que padecen el síndrome de Moebius. Debido a que este síndrome es poco conocido en muchos casos se estigmatiza a los niños que lo padecen, considerándolos como individuos con limitaciones cognitivas. Mediante este proyecto se concluyó que los niños con síndrome Moebius presentan un proceso normal referente a las características cognitivas planteadas por Piaget, sin embargo el paso de una a otra depende del grado de escolarización que tengan, la aceptación y el apoyo de su entorno.es_CO
dc.subjectTrastornos de Moebiuses_CO
dc.subjectEvaluación de niñoses_CO
dc.subjectNiños de aprendizajees_CO
dc.titleCaracterísticas cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebiuses_CO
dc.typeThesises_CO
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