Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBecerra Linares, Leydy Andrea
dc.contributor.authorLeón Pinzón, Diana Carolina
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.authorHernández, Rafael
dc.date.accessioned2018-12-05T21:23:15Z
dc.date.available2018-12-05T21:23:15Z
dc.date.issued2009-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/219
dc.description.abstractSe estudia la relación existente entre desarrollo cognitivo y carencia afectiva en niños pertenecientes a familias postmodernas en la ciudad de Medellín. Se recopila información de las familias postmodernas de estrato socioeconómico medio alto, se describe la percepción que tienen padres y maestros en relación con la carencia afectiva y el desarrollo cognitivo y se analiza la información para entender la relación entre estas dos variables.es_CO
dc.subjectDesarrollo del niñoes_CO
dc.subjectVida familiares_CO
dc.subjectViolenciaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titleCarencia afectiva y desarrollo cognitivo en hijos de familias postmodernases_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado770,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.