Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/220
Título : Comportamientos y producciones materiales dentro del ámbito escolar de las profesoras de transición a cuarto grado de primaria del Centro Etnoeducativo Mayabangloma de la comunidad indígena Wayuú
Autor : Monsalve Ramírez, Leidy Paola
Williams Pomare, Dilma Sofía
Uriana Solano, Ivana del Valle
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Etnología
Educación indígena
Etnoeducación
Multiculturalismo
Fecha de publicación : 14-oct-2016
Resumen : educación ha ido evolucionando a medida que la sociedad también evoluciona. El ingreso de la tecnología, de nuevas teorías, metodologías o estrategias de enseñanza - aprendizaje, se ven marcadas en los procesos educativos hoy en día. Es lo que comúnmente se puede observar en las diferentes instituciones que se encuentran cerca ya sea urbana o rural. Sin embargo la presente investigación surge de la inquietud de conocer otras culturas propias del país, pero que tienen diferentes procesos a los comúnmente conocidos. En el departamento de la Guajira, habita una comunidad indígena de la que poco se tiene conocimiento en cuanto a sus procesos educativos y sus características.
URI : http://hdl.handle.net/11254/220
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.