Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/220| Título : | Comportamientos y producciones materiales dentro del ámbito escolar de las profesoras de transición a cuarto grado de primaria del Centro Etnoeducativo Mayabangloma de la comunidad indígena Wayuú |
| Autor : | Monsalve Ramírez, Leidy Paola Williams Pomare, Dilma Sofía Uriana Solano, Ivana del Valle Pérez Pulido, Gelver |
| Palabras clave : | Etnología Educación indígena Etnoeducación Multiculturalismo |
| Fecha de publicación : | 14-oct-2016 |
| Resumen : | educación ha ido evolucionando a medida que la sociedad también evoluciona. El ingreso de la tecnología, de nuevas teorías, metodologías o estrategias de enseñanza - aprendizaje, se ven marcadas en los procesos educativos hoy en día. Es lo que comúnmente se puede observar en las diferentes instituciones que se encuentran cerca ya sea urbana o rural. Sin embargo la presente investigación surge de la inquietud de conocer otras culturas propias del país, pero que tienen diferentes procesos a los comúnmente conocidos. En el departamento de la Guajira, habita una comunidad indígena de la que poco se tiene conocimiento en cuanto a sus procesos educativos y sus características. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/220 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 4,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.