Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/228
Título : | Estrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías |
Autor : | Ariza García, Leidy Lizeth Gómez Niño, Dayle Azucena Sogamoso Monsalve, Dania Yolanda Bernal López, Andrea del Pilar Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Autoridad Normas Educación infantil Disciplina escolar |
Fecha de publicación : | 27-oct-2015 |
Resumen : | Esta investigación busca responder a la siguiente pregunta, ¿Cuáles son las estrategias de autoridad aplicadas en la aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías?; para el desarrollo de este proyecto se trazaron objetivos como: identificar las estrategias de autoridad aplicadas en un aula de clase, luego de esto describir las estrategias que las maestras del centro educativo mundos de alegrías utilizan y por último comparar dichas estrategias con lo encontrado en el marco teórico. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se, analizan materiales y documentos referentes a la temática, se desarrolló desde el diseño descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista (2010) |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/228 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.