Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/228
Título : Estrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías
Autor : Ariza García, Leidy Lizeth
Gómez Niño, Dayle Azucena
Sogamoso Monsalve, Dania Yolanda
Bernal López, Andrea del Pilar
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Autoridad
Normas
Educación infantil
Disciplina escolar
Fecha de publicación : 27-oct-2015
Resumen : Esta investigación busca responder a la siguiente pregunta, ¿Cuáles son las estrategias de autoridad aplicadas en la aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías?; para el desarrollo de este proyecto se trazaron objetivos como: identificar las estrategias de autoridad aplicadas en un aula de clase, luego de esto describir las estrategias que las maestras del centro educativo mundos de alegrías utilizan y por último comparar dichas estrategias con lo encontrado en el marco teórico. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se, analizan materiales y documentos referentes a la temática, se desarrolló desde el diseño descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista (2010)
URI : http://hdl.handle.net/11254/228
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.