Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Parra, Delia Erlendy
dc.contributor.authorCórdoba Oñoro, Gloria Adriana
dc.contributor.authorLaguado Barón, Susana Paola
dc.contributor.authorHernández, Rafael
dc.date.accessioned2018-12-05T21:58:15Z
dc.date.available2018-12-05T21:58:15Z
dc.date.issued2010-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/230
dc.description.abstractSe diseña un manual con estrategias didácticas para docentes, que sirvan como herramienta y den soporte al proceso de aprestamiento de la lecto-escritura en el aula de clase, para población con Insuficiencia Motora de Origen Cerebral (IMOC). Se determinan las estrategias básicas para el aprestamiento de la lecto-escritura, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para el debido fortalecimiento del aprestamiento y se genera un conjunto de métodos y procedimientos didácticos para la enseñanza.es_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectParálisis cerebrales_CO
dc.titleEstrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC)es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado783,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual de estrategias didácticas_.pdfManual de estrategias didácticas15,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.