Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/230
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Parra, Delia Erlendy | |
dc.contributor.author | Córdoba Oñoro, Gloria Adriana | |
dc.contributor.author | Laguado Barón, Susana Paola | |
dc.contributor.author | Hernández, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:58:15Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:58:15Z | |
dc.date.issued | 2010-10-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/230 | |
dc.description.abstract | Se diseña un manual con estrategias didácticas para docentes, que sirvan como herramienta y den soporte al proceso de aprestamiento de la lecto-escritura en el aula de clase, para población con Insuficiencia Motora de Origen Cerebral (IMOC). Se determinan las estrategias básicas para el aprestamiento de la lecto-escritura, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para el debido fortalecimiento del aprestamiento y se genera un conjunto de métodos y procedimientos didácticos para la enseñanza. | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Parálisis cerebral | es_CO |
dc.title | Estrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC) | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 783,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Manual de estrategias didácticas_.pdf | Manual de estrategias didácticas | 15,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.