Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/232
Título : | Estrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 años |
Autor : | González Barragán, Luisa María Patiño Ramírez, Marcela Rivas Arrechea, Leidy Diana Ortíz, Lina María Sinza, Daniel |
Palabras clave : | Educación de niños Lenguaje Estudio |
Fecha de publicación : | 19-oct-2009 |
Resumen : | Al integrar las estrategias didácticas en el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con edades de 4 a 6 años, se llegó a la conclusión que: la teoría de las IM es una propuesta creada con el fin de proporcionar procesos didácticos, en los cuales el conocimiento es impartido de manera adecuada e integral. El objetivo de trabajar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual, es que se desarrollen en los niños los aprestamientos necesarios para aprender a socializarse y comprender mejor el entorno que le rodea, proporcionándole expresión escrita y hablada, soluciones de problemas espaciales creativos, teniendo una buena ubicación con su cuerpo y su entorno. Es por eso que al complementar estas dos inteligencias se obtienen resultados altamente favorables para el desarrollo del niño. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/232 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 5,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Cartilla.pdf | Cartilla | 120,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.