Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/232
Título : Estrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 años
Autor : González Barragán, Luisa María
Patiño Ramírez, Marcela
Rivas Arrechea, Leidy Diana
Ortíz, Lina María
Sinza, Daniel
Palabras clave : Educación de niños Lenguaje
Estudio
Fecha de publicación : 19-oct-2009
Resumen : Al integrar las estrategias didácticas en el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con edades de 4 a 6 años, se llegó a la conclusión que: la teoría de las IM es una propuesta creada con el fin de proporcionar procesos didácticos, en los cuales el conocimiento es impartido de manera adecuada e integral. El objetivo de trabajar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual, es que se desarrollen en los niños los aprestamientos necesarios para aprender a socializarse y comprender mejor el entorno que le rodea, proporcionándole expresión escrita y hablada, soluciones de problemas espaciales creativos, teniendo una buena ubicación con su cuerpo y su entorno. Es por eso que al complementar estas dos inteligencias se obtienen resultados altamente favorables para el desarrollo del niño.
URI : http://hdl.handle.net/11254/232
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cartilla.pdfCartilla120,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.