Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRincón Pimiento, Viagny Gisela
dc.contributor.authorSánchez Urrea, Yeimy Tatiana
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned2018-12-19T13:22:24Z
dc.date.available2018-12-19T13:22:24Z
dc.date.issued2009-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/258
dc.description.abstractSe diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento.es_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectCiencias naturaleses_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleGuía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transiciónes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado513,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Guía didáctica naturales finalGuía didáctica naturales final16,8 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.