Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/267
Título : Intervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del arte
Autor : Rosario González, Aleyda Judith
Olivera Aldana, Jenny Paola
Bernal López, Andrea del Pilar
Vargas Amézquita, Sonia Lucía
Palabras clave : Trastornos de la conducta infantil
Trastorno de oposición y desafío
Comportamiento infantil
Fecha de publicación : 17-oct-2013
Resumen : Se realiza un rastreo documental de la información que hasta el momento se tiene del Trastorno de Oposición Desafiante en niños entre 6 a 12 años diagnosticados con este trastorno en la ciudad de Medellín, además se determina si en la actualidad los docentes conocen o cuentan con estrategias pedagógicas basadas en la intervención de la conducta, para ser aplicadas en el aula en niños diagnosticados con TOD.
URI : http://hdl.handle.net/11254/267
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado599,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.