Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/267| Título : | Intervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del arte |
| Autor : | Rosario González, Aleyda Judith Olivera Aldana, Jenny Paola Bernal López, Andrea del Pilar Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
| Palabras clave : | Trastornos de la conducta infantil Trastorno de oposición y desafío Comportamiento infantil |
| Fecha de publicación : | 17-oct-2013 |
| Resumen : | Se realiza un rastreo documental de la información que hasta el momento se tiene del Trastorno de Oposición Desafiante en niños entre 6 a 12 años diagnosticados con este trastorno en la ciudad de Medellín, además se determina si en la actualidad los docentes conocen o cuentan con estrategias pedagógicas basadas en la intervención de la conducta, para ser aplicadas en el aula en niños diagnosticados con TOD. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/267 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 599,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.