Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/284
Título : Plan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de Medellín
Autor : Mejía Gómez, Hulda Merari
Aguas Macias, Paula Andrea
Pérez Pulido, Gelver
Chaparro Salazar, Luz Doris
Palabras clave : Enseñanza de la lectura
Desarrollo cognitivo
Proceso de lectoescritura
Estrategia de aprendizaje
Fecha de publicación : 17-oct-2017
Resumen : Considerando el contexto histórico y social presentado en el plan de desarrollo local de la comuna 13 de Medellín, se evidencias problemáticas que afectan el desarrollo del ser humano en la sociedad. La dificultad cognitiva es una de las problemáticas la cual desarrollaremos en el trabajo de grado. Trabajaremos el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento a partir del plan lector, en un entorno donde se presenta la falta de acompañamiento por parte de los padres hacia los hijos en los procesos de lectoescritura, la deficiencia de bibliotecas y la carencia de hábitos lectores. Se construyeron y realizaron las estrategias y talleres propuestos en el plan lector se brindan asesorías para mejorar el proceso de lectura.
URI : http://hdl.handle.net/11254/284
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdfProducto4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.