Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/292
Título : El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto
Autor : Gélvez Chanagá, Dámaris
Paternina Galindo, Sandy Yulieth
Ipia Trochez, Isabel Cristina
Chaparro Salazar, Luz Doris
Palabras clave : Educación
Aspectos sociales
Educación emocional
Educación de niños
Fecha de publicación : 13-oct-2016
Resumen : Teniendo en cuenta que el país actualmente atraviesa por un proceso de posconflicto y la educación juega un papel determinante para contrarrestar esta problemática, esta investigación tiene como propósito determinar el rol del docente y la manera cómo este influye en el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje emocional de personas en situación de posconflicto.
URI : http://hdl.handle.net/11254/292
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado803,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.