Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/292
Título : | El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto |
Autor : | Gélvez Chanagá, Dámaris Paternina Galindo, Sandy Yulieth Ipia Trochez, Isabel Cristina Chaparro Salazar, Luz Doris |
Palabras clave : | Educación Aspectos sociales Educación emocional Educación de niños |
Fecha de publicación : | 13-oct-2016 |
Resumen : | Teniendo en cuenta que el país actualmente atraviesa por un proceso de posconflicto y la educación juega un papel determinante para contrarrestar esta problemática, esta investigación tiene como propósito determinar el rol del docente y la manera cómo este influye en el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje emocional de personas en situación de posconflicto. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/292 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 803,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.