Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/318
Título : | Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta |
Autor : | Castañeda Sánchez, Erika Nayith Morales Oliveros, Yeimy Paola Cubides Gerena, Yojana Sanguino Gutiérrez, Otoniel |
Palabras clave : | Hábitos de lectura Aprendizaje Educación primaria Lectoescritura |
Fecha de publicación : | 23-may-2016 |
Resumen : | Este proyecto brinda información sobre las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las lecto-escritura en los alumnos del grado segundo de primaria, estos son niños y niñas entre 7 y 8 años. Durante el desarrollo de este proyecto se aplicó la metodología de la investigación acción según el modelo de Kemmis. En base a las pautas establecidas por este modelo y a partir de la experiencia adquirida es significativa, debido a que la investigación acción presenta muchas ventajas las cuales permitieron esclarecer problemáticas inicialmente diagnosticadas, ya que esta metodología es participativa involucrando de manera directa a los orientadores y a los protagonistas de manera constante. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/318 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de grado.pdf | Proyecto de grado | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.