Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/318
Título : Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta
Autor : Castañeda Sánchez, Erika Nayith
Morales Oliveros, Yeimy Paola
Cubides Gerena, Yojana
Sanguino Gutiérrez, Otoniel
Palabras clave : Hábitos de lectura
Aprendizaje
Educación primaria
Lectoescritura
Fecha de publicación : 23-may-2016
Resumen : Este proyecto brinda información sobre las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las lecto-escritura en los alumnos del grado segundo de primaria, estos son niños y niñas entre 7 y 8 años. Durante el desarrollo de este proyecto se aplicó la metodología de la investigación acción según el modelo de Kemmis. En base a las pautas establecidas por este modelo y a partir de la experiencia adquirida es significativa, debido a que la investigación acción presenta muchas ventajas las cuales permitieron esclarecer problemáticas inicialmente diagnosticadas, ya que esta metodología es participativa involucrando de manera directa a los orientadores y a los protagonistas de manera constante.
URI : http://hdl.handle.net/11254/318
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de grado.pdfProyecto de grado1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.